martes, 5 de agosto de 2014

Hola laaaaaaaaaaaaaaaa
Pues aquí os traigo un mini hecho con mucho cariño para Alba, quien fue mi amiga invisible del grupo Scrap sin Stress! Ya llevamos un añito de intercambios de ATC's, ideas, ayudas, comentarios de scrap y de MIL cositas más.... la verdad es que es un grupo maravilloso, aunque personalmente me gustaría poder participar un poco más pero por aquello del corre corre del día día es mas difícil.

Me ha encantado toparme con vosotras en este espacio de mi vida, porque sencillamente DAN VIDA! con todo lo que hablan y hablamos, la mayoría no nos conocemos pero es como si hace ya mucho compartiéramos la vida,... será que somos un poco cotillas??? bueno aquí cada una habla de lo que quiere sin obligación y si se habla es porque nos sentimos a gusto!!!


Ahora les hablo del mini.... pensé que el tema seria la familia, creo que es el compuesto de la vida que siempre está allí y que seguro iba a tener alguna fotillo para llenarlo.

  Reglas de familia... son tantas y pocas a la vez, pero taaaaan sencillas y a veces difíciles de cumplir, pero esenciales para una buena convivencia entre los que mas queremos.  Cada familia tiene las suyas y su forma de cumplirlas!!!
 La colección es "Family Forever" diseñada por Stephanie Smokovich para Bella BVLD












 Espero os guste.... pero especialmente a mi amiga "Invisible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario