jueves, 27 de junio de 2013

Tarjeta de despedida a un BUEN JEFE !!!

Hola!!! Tod@s

Esta vez le presento una tarjeta de tamaño 30x30 para la despedida de una persona muy querida en su trabajo, cosa que no suele pasar si eres jefe...:)
Necesitaban una tarjeta donde pudiesen firmar mas de 20 compañeros y quedaron muy contentos con el resultado, espero les guste a vosotr@s también.

"LA VIDA ES COMO MONTAR EN BICICLETA. DEBE MANTENER EN MOVIMIENTO PARA MANTENER EN EQUILIBRIO" -Albert Einstein.


                                                                       La portada...
 


                                                                        El interior...




 
 
 
El revés de la tarjeta...
 

Y por último el sobre, claro... tarjeta sin sobre no es tarjeta!

 
 
Kisses!!!

viernes, 14 de junio de 2013

YUPI Viernes!!!

Me encantan las washi tape y estas han sido mi última adquisición, son de la marquita japonesa MT o mt... y como no tenía espacio para colocarlas pues me fui a lo fácil... un cubito o baldecito (depende de quien lo vea entenderá una u otra palabra...) y para saber cuales tengo allí, pues mas que fácil, pegar un trozo de cada una, yo lo hice verticalmente, pero la verdad es que si son mas no alcanzaran así que un trocito basta y cuando se termine la cinta pues nada... se quita y se pone el reemplazo!!! así fuera todo de fácil!!! no nos comeríamos el cerebro tanto.... verdad?

Y para completar me dio por hacer una tarjeta con washi y su respectivo sobre, para entregar en un regalo de una nena que está éste fin de semana de cumpleaños...

Un cubito de fondo blanco, así se aprecia mejor cada cinta...






 
 Y por último ésta tarjetita que me vendrá bien en cualquier momento... "todo se aprovecha, nada se desperdicia" es el lema de quienes nos gusta el scrap...

miércoles, 12 de junio de 2013

Hace unos días hice un trabajo muy especial, era para una compañera de mi marido que se jubilaba, no había hecho algo de tal magnitud, ya que era un álbum de 30x30 con unas 25 hojas (50 páginas) era un reto para mi...Pero al final a Lucía (la compi de mi chico) me llamó y me dijo que le había encantado!!!
Gracias a las chicas que confiaron en mi para pedirme algo tan especial como es un regalo para ser recordado siempre!!!

A Elena... que extraño los mensajitos por wapp, y lo que necesitéis sin problema!!! ahí estoy.

Un besazo a tod@s...

Os presento la portada del álbum....

 La contraportada, dentro de las tapas que tienen mariposas están los deseos que los compis de Lucía le escribieron... y lógicamente luego va la foto de grupo!

 Un cajita hecha a medida para el álbum, ya que es complicado conseguirla con las medidas exactas para que no se te mueva casi de ningún lado.
 La tarjetita... no podían faltar los avioncitos!!!
 y por último las páginas internas del álbum, espero que Lucía disfrute colocando fotos y recuerdos, la verdad al final del álbum me daba pena hasta entregarlo... jajaja

martes, 11 de junio de 2013

Reto 27

Hola de nuevo, con los retos de 3flowers ésta vez el numero 27!!! que para mi significa mucho....
Y por eso y porque me gusta poco a poco mas los retos de éste grupo de chicas que son increíbles he decidido participar.

La verdad es que cambia mucho una tarjeta cuando se le da forma a las esquinas, la hice con la famosa Corner Chomper, al lado izquierdo los que eran cuadritos (retales de un trabajillo) le bordee las esquinas y los del lado los deje cuadrados... 3 mariposas haciendo honor a 3flowers y a la derecha la palabra (happy)!!!

Gracias chicas por la sencillez de los retos, pero a la vez nos ponen a funcionar la creatividad!!!
Hoy Cumple años alguien muy especial y está dedicada a ella...
Espero que os guste.